INSEMINACIÓN ARTIFICIAL-BOVINOS-PORCINOS-

Publicado por VETERINARIA " CARBAJAL " el: 07/06/2013
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
CURSOS DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL DE BOVINOS-PORCINOS,
EL CURSO DE INSEMINACIÒN ARTIFICIAL EN BOVINOS SE PROPORCIONA EN SU GRANJA, O RANCHO,Y EN INSTALACIONES DE RASTROS ( TIF )- CUANDO ESTEN CERCA DE LAS INSTALACIONES DEL PRODUCTOR.
EL CURSO DE INSEMINACIÒN ARTIFICIAL PARA BOVINOS ES DE 5 A 6 DÍAS, CON CLASES MAÑANA Y TARDE-TEORIA Y PRACTICA, POR (4 A 5 DÌAS ) -PUEDE ADECUARSE A PETICION DEL PRODUCTOR EN BASE A UN MANUAL AUTORIZADO POR SAGARPA, EL CUAL SE PROPORCIONA PARA UTILIZAR COMO GUÌA DURANTE EL CURSO DE INSEMINACIÒN ARTIFICIAL DURANTE LOS PRIMERO 4 A 5 DÌAS, EL 5 AL SEXTO DÌA ES PARA EXAMEN TEORICO PRACTICO. AL PASAR EL CURSO DAMOS UN DIPLOMA DE ACREDITAMIENTO COMO TÈCNICO EN INSEMINACIÒN ARTIFICIAL. NOTA EL CURSO PUEDE DARSE DESDE (2) DOS PERSONAS, (POR VACA) HASTA 40. EL CURSO CONSTA DE MATERIAL PARA LA TEORIA Y PRACTICA EL CUAL SE REALIZA POR LA MAÑANA Y TARDE, O NOS ADECUAMOS A NECESIDADES, DEL PRODUCTOR.EL EXAMEN ES EL QUINTO Y/O SEXTO DÍA - ADEMÀS SE LES FACILITA EL ADQUIRIR EL EQUIPO- INSEMINACIÒN ARTIFICIAL.( THERMOS DE NITROGENO Y EQUIPO PROPIO PARA INSEMINACIÒN ARTIFICIAL-( I.A.).
CURSO DE PORCINOS ES DE 2 A 3 DÍAS , Y/O NOS ADECUAMOS A LAS NECESIDADES DEL PRODUCTOR. ( PUEDE SER EN UN SOLO DÌA, DEPENDIENDO SI HAY HEMBRAS PORCINAS O LECHONAS EN CELO ). LAS CUALES PUEDEN SINCRONIZARSE PARA QUE SE APLIQUE LA TÈCNICA DE INSEMINACIÒN ARTIFICIAL, Y SEA UN CALOR FERTIL, PARA MEJORES RESULTADOS, DANDO GESTACIONES.
SE PROPORCIONA MATERIAL PARA TEORIA Y PRACTICA.
EN LOS DOS CASOS TAMBIÉN PODEMOS ENTRENAR A SUS SEMENTALES, ASÍ COMO HACER SUS "MANIQUIS" ENTRENADORES O USAR A MACHOS U HEMBRAS EN CELOS, TAMBIÉN DILUIR EL SEMEN A UTILIZAR. LA CONSERVACIÓN DE SEMEN FRESCO, Y REFRIGERADO.
EL EQUIPO A UTILIZAR SE PUEDE PROPORCIONAR DURANTE Y A TRAVEZ DEL CURSO DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL.
ES IMPORTANTE ACLARAR QUE EL CURSO TIENE UN COSTO POR PERSONA Y POR LA DISTANCIA DONDE SE REALICE.
EL ENTRENAMIENTO, EL MANIQUI, LA DILUCIÓN, Y CONSERVACIÓN, TIENE UN COSTO ADICIONAL POR CADA UNO DE LOS PASOS.
SE PUEDE MANEJAR TODO INTEGRALMENTE A PETICIÓN DE LO PRODUCTORES INVOLUCRADOS.
EL CURSO LO PUEDE TOMAR CUALQUIER PERSONA QUE SOLO PUEDA LEER Y ESCRIBIR, SIN NINGUNA PREPARACIÓN TÉCNICA.
PUEDE PROPORCIONARSE DESDE UNA (1) HASTA 40 PERSONAS, Y DEPENDE DE LAS INSTALACIONES DE LOS PRODUCTORES INVOLUCRADOS.
&- EL CURSO PUEDE AJUSTARSE AL TIPO DE EXPLOTACIÒN, INSTALACIONES Y CANTIDAD DE HEMBRAS Y MACHOS, ASI COMO LA UTILIZACIÒN DE SEMEN FRESCO, DILUIDO, REFRIGERADO Y CONGELADO.
TAMBIÈN ENTRENAMIENTO DE SUS SEMENTALES, MÀS TÈCNICAS DE MANEJO, DILUCIÒN Y APLICACIÒN DE SEMEN. ( DEPENDE POR CADA ESPECIE ).
NOTA: EN LOS CURSOS EN BOVINOS, PORCINOS, ENTRE MÀS PERSONAS O PRODUCTORES INVOLUCRADOS EN CAPACITARSE EN LOS CURSOS DE INSEMINACIÒN ARTIFICIAL, MENOR SERÀ EL COSTO ($). TENEMOS PRECIOS ACCESIBLES PARA CUALQUIER BOLSILLO.
EL CURSO ES PROPORCIONADO POR PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y CON EXPERIENCIA DE MÁS DE 30 AÑOS. EGRESADO DE LA SAGARPA EN 1973 COMO TÉCNICO ESPECIALIZADO Y 1982 COMO MÉDICO VETERINARIO ZOOTÉCNISTA, EGRESADO DE LA UNAM (MÉXICO)
ATTE: MVZ HUGO CARBAJAL FERNÁNDEZ INFORMES 24 HRS,
TEL: 9999448961 CEL: 9999700611 CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ESTAMOS PARA SERVIRLE 24 HRS, -LLAME, NOSOTROS VAMOS--PREGUNTE ($) COSTOS--SON ECONOMICOS Y GARANTIZADOS LOS CURSOS, AVALADOS CON CONSTANCIA Y DIPLOMA-
SERVICO 24 HRS, A DOMICILIO PARA IMPARTIR EL CURSO QUE USTED SOLICITE, CON TÈCNICOS ALTAMENTE CAPACITADOS, PARA TRABAJAR INMEDIATAMENTE EN CUALQUIER EXPLOTACIÒN PECUARIA.
APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD, PARA SER UN TÈCNICO CALIFICADO, ACREDITADO, Y TENER UNA BUENA FUENTE DE INGRESOS, YA QUE UN TÈCNICO INSEMINADOR EN CUALQUIER LUGAR CONSIGUE TRABAJO, POR SER PAGADOS O RENUMERADOS ($) POR HEMBRA GESTANTE, MÀS EL SUELDO BASE ---LLAME YA---CEL: 9999700611 -O- TEL:9999448061 OFICINA.

Contactar  

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :